lunes, 29 de abril de 2013

¡Bienvenidos a los mejores restaurantes de Bilbao!



Desde hace un tiempo, no más de 20 años,  Bilbao se ha convertido en una ciudad cosmopolita,  aumentó la calidad de vida de sus habitantes y comenzó un proceso de remodelación  arquitectónica de la villa, lo cual  la transformó en un  polo turístico de gran magnetismo, que atrae  viajeros de todas las latitudes.



Bilbao

                      El museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, La alhondiga, las Torres Isozaki, el Bilbao Arena.



Hoy Bilbao gracias a su gente y sus visitantes es un sitio de gran cultura gastronómica,  no sólo por la identidad propia  que poseen los platos típicos del País Vasco, sino porque el territorio vasco se ha convertido en uno de los lugares con más Estrellas Michelín por metro cuadrado, en el mundo; es por estas razones que se hace necesaria una guía on line de restaurantes que nos oriente para elegir  entre cocina tradicional o de innovación, en un ambiente clásico, moderno o rústico; entre los restaurantes de ciudad o los idílicos caseríos de la región.



farketa56,nerua,boroa

                                           Cocina tradicional, vanguardista, restaurantes clásicos, modernos, rústicos.



Además de ser una ciudad encantadora, Bilbao  ha sabido conservar la tradición popular  que se refleja en diversos aspectos como su particular gastronomía, su amplia y diversa oferta de restaurantes y bares especializados, la  frescura y calidad de sus materias primas y la presencia de cocineros de culto.
De alguna manera, la gastronomía bilbaína se ha puesto de moda.
Esta guía pretende informar y divertir a toda aquella persona que busque orientación fiable sobre los mejores lugares para una cena romántica, la comida de negocios o la celebración de un evento familiar. También encontrarás curiosidades gastronómicas, sugerencias de platos, post sobre los mejores chef de Bilbao y un sin fin de temas sobre restauración bilbaína.

Esperamos que nuestras sugerencias sean de provecho.


¡¡¡Bon appétite!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario